04 abril, 2017
La agricultura y el conocimiento compartido, las pasiones de Yara
Una vez más, Yara mostró su pasión por la agricultura al realizar con éxito su 2° Seminario Internacional de Nutrición en Maíz, en el que se reunieron más de 300 personas de forma presencial, y más de 16 mil de forma remota por medio de una transmisión en vivo en su página web, su canal en Youtube y su perfil en Facebook. A través de enriquecedoras pláticas y stands interactivos, Yara compartió conocimiento con los agricultores, asesores técnicos y distribuidores presentes, con el fin de ayudarlos a incrementar sus rendimientos de este importante grano.
Con la proyección del video de la nueva campaña de Yara, #MiPasionLaAgricultura, se dio por inaugurada la segunda edición de este Seminario. “Sabemos que compartimos la pasión por la agricultura y también la misión de alimentar al mundo, proteger el planeta y ayudar a los agricultores y clientes a crear un negocio exitoso y rentable, por ello estamos hoy aquí”, dijo Rodrigo Prom, Gerente de Marketing de Yara México, en el evento realizado el 22 de marzo en Guanajuato.